Últimos temas
¿Rangos como en Merisation?
+3
escorpion 3000
pepe_206
Admin
7 participantes
VICIOCONSOLAS :: General :: Off topic
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Bueno pues eso que si quereis los rangos como los de Merisation si es asi votad en la encuesta.
Re: ¿Rangos como en Merisation?
Pues no se que decir xD haced lo que querais.
pepe_206- Dante
A mi me da igual, por que viendo la habitual ronda de flodeo que se esta dando ahora (xD) los rangos no vienen a significar mucho... en fin se hara lo que la mayoria vote :3 por mi, ABSTENCION
escorpion 3000- Solid Snake
Yo por mí, sí que implementaría rangos. Puede dar más vidilla al foro. Aunque no se implemente ahora mismo, yo creo que estaría bien el tema.
Démosle tiempo al foro, ya habrá tiempo de tener más mano dura. Perdónanos :_(
escorpion 3000 escribió:A mi me da igual, por que viendo la habitual ronda de flodeo que se esta dando ahora (xD) los rangos no vienen a significar mucho... en fin se hara lo que la mayoria vote :3 por mi, ABSTENCION
Démosle tiempo al foro, ya habrá tiempo de tener más mano dura. Perdónanos :_(
|banned|- Nelo Angelo
te perdono, por ser de los primeros... aunque ya hay bastantes usuarios registrados
(ser admin mola, puedes ser malo con la gente sin consecuencias...
)

Yo votaría que sí
de hecho tambien estaria bien hacer concursos como en meri, y dar un rango al ganador. y que la gente abra hilos, que sois unos sosos!!!!

Invitado- Invitado
Si un concurso de cuerpos, escotes y penes o de quién hace la mejor mamada, para que te luzcas xDDD.
Por mi parte que haya rangos o no me da igual. Ya con que haya avatar para poner imagen, hemos adelantado algo.
Lo que echo de menos, porque en meri lo descubri hace poco, es un subforo de historia xD pero bueno a lo mejor ahora sería inútil. Si se logra que venga más gente puede ser más.
Por mi parte que haya rangos o no me da igual. Ya con que haya avatar para poner imagen, hemos adelantado algo.
Lo que echo de menos, porque en meri lo descubri hace poco, es un subforo de historia xD pero bueno a lo mejor ahora sería inútil. Si se logra que venga más gente puede ser más.
Última edición por menade el Mar Ene 04, 2011 9:25 am, editado 1 vez
menade- Credo
Un concurso de paquetes y escotes estaría genial!!
Pero me da que serían pocos los posibles participantes xD.
Por cierto, me presento como juez al concurso de mamadas, en el apartado de concursantes féminas.
A que jode que te corrijan... muhajaja
y el primo bastardo de roto2 = 
Pero me da que serían pocos los posibles participantes xD.
Por cierto, me presento como juez al concurso de mamadas, en el apartado de concursantes féminas.
menade escribió:
Lo que hecho de menos, porque en meri lo descubri hace poco, es un subforo de historia xD pero bueno a lo mejor ahora sería inútil. Si se logra que venga más gente puede ser más util.
A que jode que te corrijan... muhajaja

|banned|- Nelo Angelo
quiero tener rangooo!!!
me aburre esto de no tenerlo
jmanugj- Duncan
Tranquilo manu aparte del de mod tendrás unojmanugj escribió:quiero tener rangooo!!!

jmanugj escribió:quiero tener rangooo!!!
Eres mod, cacho quejica, claro como tendrias el mejor rango... floder

lo bueno de los rangos es descubrirlosescorpion 3000 escribió:jmanugj escribió:quiero tener rangooo!!!
Eres mod, cacho quejica, claro como tendrias el mejor rango... floder

jmanugj- Duncan
Pero al ser mod sabras esos rangos, asi que el unico metodo es quitarte de moderador... te parece bien? 

lo que sea necesario....
jmanugj- Duncan
es evidente que todavia no se pueden hacer concursos pero digo más adelante, si me ayudaráis un poco... ains..
Invitado- Invitado
Y qué sugieres? Somos todo oidos...
:cuentanosmas.jpg:
|banned|- Nelo Angelo
|banned| escribió:Y qué sugieres? Somos todo oidos...
abrir hilos en meri o en otros foros.
también por ejemplo ir al chat de meri y poner el link del foro.... cosas así.
Ahora mismo me acaban de banear dos cuentas en meri, he hecho ocmo 14 hilos jajajajaj
Invitado- Invitado
Pero qué coj... xDDD
Déjalo, van a chapar el foro como sigas así xD, ya habrá maneras de írselo pasando a la gente, de todas formas hay gente en Meri que casi mejor ni se pase por aquí...
OT: Alguien vió anoche un hilo de Toxina_EI del mismo cariz que los de "Alguien sabe si está abierto el centro comercial..." ? Preguntando por el tiempo de hoy en Barcelona? xD
Pues bien, el autor estuvo trolleando un buen rato (y no sólo en ese hilo) y sigue con la barra verde xD.
Clubdelacomedia.avi
Edit: Por cierto, ya que estamos, subforo'Sugerencias' y otro de 'Teléfonos móviles' estarían bien <3. Luego ya en función de qué temática le quieras dar al foro se podrían pensar en otros, pero yo creo que estos si que casarían con lo que hay.
Edit 2: Ya he visto que hay uno de 'Sugerencias' xD, otro día miro primero, y tal... (nu lo vi)
Déjalo, van a chapar el foro como sigas así xD, ya habrá maneras de írselo pasando a la gente, de todas formas hay gente en Meri que casi mejor ni se pase por aquí...
OT: Alguien vió anoche un hilo de Toxina_EI del mismo cariz que los de "Alguien sabe si está abierto el centro comercial..." ? Preguntando por el tiempo de hoy en Barcelona? xD
Pues bien, el autor estuvo trolleando un buen rato (y no sólo en ese hilo) y sigue con la barra verde xD.
Clubdelacomedia.avi
Edit: Por cierto, ya que estamos, subforo
Edit 2: Ya he visto que hay uno de 'Sugerencias' xD, otro día miro primero, y tal... (nu lo vi)
|banned|- Nelo Angelo
|banned| escribió:Pero qué coj... xDDD
Clubdelacomedia.avi
Edit: Por cierto, ya que estamos, subforo'Sugerencias'y otro de 'Teléfonos móviles' estarían bien <3. Luego ya en función de qué temática le quieras dar al foro se podrían pensar en otros, pero yo creo que estos si que casarían con lo que hay.
que se jodan los de meristation

Invitado- Invitado
Puedes trollear en Mediavida,3d juegos,EOL,Forocoches,4chan,Taringa....
Admin escribió:Puedes trollear en Mediavida,3d juegos,EOL,Forocoches,4chan,Taringa....
gracias, forocoches no tengo invi y 4chan es peligroso, eol ya lo estoy trolleando, (pruebas jajaj) metete y flipa xdd... asi que trollearé los restantes.
Invitado- Invitado
Pásame el link que no lo encuentro xD.Plateada escribió:Admin escribió:Puedes trollear en Mediavida,3d juegos,EOL,Forocoches,4chan,Taringa....
gracias, forocoches no tengo invi y 4chan es peligroso, eol ya lo estoy trolleando, (pruebas jajaj) metete y flipa xdd... asi que trollearé los restantes.
Admin escribió:Pásame el link que no lo encuentro xD.Plateada escribió:Admin escribió:Puedes trollear en Mediavida,3d juegos,EOL,Forocoches,4chan,Taringa....
www.elotrolado.net/foro_generales-pruebas_21
Invitado- Invitado
No puedo sino añadir... Trolling is a art.
|banned|- Nelo Angelo
Banned yo que tu quitaria la cara de carlossilver de la imagen a ver si te va a denunciar xD
Página 1 de 2. • 1, 2
VICIOCONSOLAS :: General :: Off topic
Página 1 de 2.