Últimos temas
ROL TWD/ Capítulo 1 - Buscando a Clare
5 participantes
VICIOCONSOLAS :: General :: Off topic
Página 1 de 1.
ROL TWD/ Capítulo 1 - Buscando a Clare
Una pistola, un revólver y dos escopetas. Ésas eran las buenas noticias: James Gordon y Rick Grimes no tendrían que afrontar un apocalipsis desarmados.
Las malas noticias eran que el apocalipsis ya había llegado.
El plan era sencillo: atrincherarse en la jefatura de policía y esperar algún tipo de ayuda. Aunque eso fue antes de recibir una llamada de una niña asustada por las riadas de muertos vivientes que colapsaban las calles de Washington DC. Le habían prometido ir en su busca, pero antes tendrían que evaluar su situación para asegurar el éxito del rescate.
De momento, ni siquiera podían decir si el mejor plan sería abandonar Estados Unidos o permanecer dentro. No tenían detalles de las razones detrás de la catástrofe, ni entendían por qué de repente la gente comía carne humana sin molestarse en cocinarla antes.
Peor aún, quizá fuera de Estados Unidos la situación fuera la misma.
Gordon cargó su escopeta y comprobó rápidamente el tirador del arma. Listo.
A menos de dos kilómetros de allí, los vecinos estarían quejándose del pirado de Sullivan, que estaba haciendo un ruidazo con su batería nueva. Es decir, hasta que se dieran cuenta de que el tío guardaba un escopetón en su casa, y se divertía lanzando cuchillos a la puerta de la cocina.
Por supuesto, no quedaban ya vecinos con vida en su bloque de pisos.
En lugar de eso, el sonido atrajo a una pequeña horda de zombis babeantes y casi tan hambrientos como él.
Axel Brooks estaba en un taxi. El conductor no estaba por allí, pero se había dejado las llaves puestas, y de todos modos era improbable que volviera a por el coche. En las calles no había más que monstruos.
Arrancó y condujo en dirección a la salida más próxima, intentando escapar de la ciudad. Al pasar por la jefatura de policía, redujo inconscientemente la velocidad.
- Qué tontería, de todas maneras, quién me iba a multar – bufó.
Casi como para contradecirle, dos policías salieron del edificio en ese mismo instante. Echó el freno y salió del taxi, esperando que tuvieran algún plan mejor que el suyo.
Las malas noticias eran que el apocalipsis ya había llegado.
El plan era sencillo: atrincherarse en la jefatura de policía y esperar algún tipo de ayuda. Aunque eso fue antes de recibir una llamada de una niña asustada por las riadas de muertos vivientes que colapsaban las calles de Washington DC. Le habían prometido ir en su busca, pero antes tendrían que evaluar su situación para asegurar el éxito del rescate.
De momento, ni siquiera podían decir si el mejor plan sería abandonar Estados Unidos o permanecer dentro. No tenían detalles de las razones detrás de la catástrofe, ni entendían por qué de repente la gente comía carne humana sin molestarse en cocinarla antes.
Peor aún, quizá fuera de Estados Unidos la situación fuera la misma.
Gordon cargó su escopeta y comprobó rápidamente el tirador del arma. Listo.
A menos de dos kilómetros de allí, los vecinos estarían quejándose del pirado de Sullivan, que estaba haciendo un ruidazo con su batería nueva. Es decir, hasta que se dieran cuenta de que el tío guardaba un escopetón en su casa, y se divertía lanzando cuchillos a la puerta de la cocina.
Por supuesto, no quedaban ya vecinos con vida en su bloque de pisos.
En lugar de eso, el sonido atrajo a una pequeña horda de zombis babeantes y casi tan hambrientos como él.
Axel Brooks estaba en un taxi. El conductor no estaba por allí, pero se había dejado las llaves puestas, y de todos modos era improbable que volviera a por el coche. En las calles no había más que monstruos.
Arrancó y condujo en dirección a la salida más próxima, intentando escapar de la ciudad. Al pasar por la jefatura de policía, redujo inconscientemente la velocidad.
- Qué tontería, de todas maneras, quién me iba a multar – bufó.
Casi como para contradecirle, dos policías salieron del edificio en ese mismo instante. Echó el freno y salió del taxi, esperando que tuvieran algún plan mejor que el suyo.
arugail- Dante
Re: ROL TWD/ Capítulo 1 - Buscando a Clare
Cojo mi coche para dar una vuelta y ver si me podia cargar algun perro o algo, pues me habia cansado de mi bateria.
En la calle no habia nadie y de repente paso algo horrible...
Era un puto pocalipsis zombie!!!
Las calles estaban plagadas de monstruos, corri todo lo rapido que pude hasta mi ford focus y empeze a ir a toda velocidad intentando escapar de ahi.
Me dirigi hacia la jefatura de policia donde habia mas gente...
Alli recibimos una llamada de una niña...
En la calle no habia nadie y de repente paso algo horrible...
Era un puto pocalipsis zombie!!!
Las calles estaban plagadas de monstruos, corri todo lo rapido que pude hasta mi ford focus y empeze a ir a toda velocidad intentando escapar de ahi.
Me dirigi hacia la jefatura de policia donde habia mas gente...
Alli recibimos una llamada de una niña...
MikeShadows- Mundus
¿Y a mi no me pones en ninguna situación...?
Evil Bull- Mundus
que coño pasa nadie actualiza
MikeShadows- Mundus
al recibir la llamada desesperada de una niña, decidimos ir a rescatarla, llevamos nuestras escopetas, y varios cartuchos, al salir a buscar el auto, encontramos a un tio que venia en un taxi.
Decidimos subir a el, y que nos lleve hasta el lugar donde se encontraba la niña.
Recibimos una llamada de radio, que nos pedia que nos apuremos, era la niña, pero debiamos atravesar toda una ciudad repleta de zombies esperando algun descuido nuestro.
Será un camino dificil, pero alguien tiene que hacerlo, ademas es probable que encontremos mas gente en el camino
Decidimos subir a el, y que nos lleve hasta el lugar donde se encontraba la niña.
Recibimos una llamada de radio, que nos pedia que nos apuremos, era la niña, pero debiamos atravesar toda una ciudad repleta de zombies esperando algun descuido nuestro.
Será un camino dificil, pero alguien tiene que hacerlo, ademas es probable que encontremos mas gente en el camino
jmanugj- Duncan
no es por nada pero yo salgo con mi focus
MikeShadows- Mundus
nunca dije que me iba contigo
jmanugj- Duncan
Fracaso total de rol xD
arugail- Dante
jmanugj- Duncan
jooo es que me da una pereza actualizar... master ponme una situacion o algo por que si no xD
escorpion 3000- Solid Snake
VICIOCONSOLAS :: General :: Off topic
Página 1 de 1.