Últimos temas
Un japonés llama 388 veces a los bomberos porque se sentía solo
5 participantes
VICIOCONSOLAS :: General :: Off topic
Página 1 de 1.
Un japonés llama 388 veces a los bomberos porque se sentía solo
Un hombre japonés, que fue arrestado por llamar 388 veces a los bomberos locales avisando de falsas alertas entre mayo de 2009 y julio de este año, dijo que lo hizo porque se sentía solo.
“Vivo solo y estaba triste. Me gusta el cuerpo de bomberos y la policía, por eso les llamé. Quería que vinieran y me cuidaran“, dijo el hombre de 58 años, según le citaba el diario Yomiuri.
Un portavoz de la policía de la comisaría de Saitama, al norte de Tokio, dijo que el hombre había sido arrestado bajo la acusación de haber obstaculizado los servicios de emergencia.
El diario Yomiuri indicó que el hombre solía llamar a los bomberos gritando: “¡Fuego!, ¡Fuego!, ¡He prendido gasolina y queroseno!”.
Después de una llamada similar a principios de junio, los servicio de emergencia locales enviaron 10 bombas de incendios, una ambulancia y 35 bomberos a la casa del hombre, dijo el diario.
Fuente: REUTERS
“Vivo solo y estaba triste. Me gusta el cuerpo de bomberos y la policía, por eso les llamé. Quería que vinieran y me cuidaran“, dijo el hombre de 58 años, según le citaba el diario Yomiuri.
Un portavoz de la policía de la comisaría de Saitama, al norte de Tokio, dijo que el hombre había sido arrestado bajo la acusación de haber obstaculizado los servicios de emergencia.
El diario Yomiuri indicó que el hombre solía llamar a los bomberos gritando: “¡Fuego!, ¡Fuego!, ¡He prendido gasolina y queroseno!”.
Después de una llamada similar a principios de junio, los servicio de emergencia locales enviaron 10 bombas de incendios, una ambulancia y 35 bomberos a la casa del hombre, dijo el diario.
Fuente: REUTERS
jmanugj- Duncan
Re: Un japonés llama 388 veces a los bomberos porque se sentía solo
como esta el mundo :/
spartan023- Solid Snake
Un claro ejemplo de MARGINACION xD.
alguien que se digne poner un forever alone

jmanugj- Duncan
AsakuraYoh- Mundus
Esto me recuerda aquel alemán que vivía en un piso solo y en una habitación tenia 100 pajaros.
menade- Credo
VICIOCONSOLAS :: General :: Off topic
Página 1 de 1.