Últimos temas
The Last Story
3 participantes
VICIOCONSOLAS :: Consolas :: Wii
Página 1 de 1.
The Last Story
La última obra que tiene entre manos Sakaguchi y su empresa Mistwalker parece estar llamada a ser la definitiva para alzarse como mayor referente de los JRPGs. Anunciado en exclusiva para Nintendo Wii, The Last Story se baraja como uno de los grandes protagonistas para la campaña navideña en Japón y probablemente para 2011 en el resto del globo. El misterio que rodeaba a este proyecto hasta hace poco era máximo, y solo pudimos ver durante bastante tiempo unos pocos artworks y el logo del juego. Mucho se ha comentado a lo largo de estos meses la razonable semejanza con la famosa saga Final Fantasy que también creó Sakaguchi en 1987, tanto en el título del juego como en algún diseño mostrado. Pero tras este primer avance serio podréis comprobar que The Last Story tendrá muchas diferencias con respecto a la franquicia de Square-Enix, sobre todo en el aspecto jugable. Vamos a echar un primer vistazo a la última historia de un genio.

La aventura transcurrirá en un archipiélago donde la acción se centrará en la isla de Ruli, cuya ciudad será el núcleo donde los protagonistas se reunirán, y donde acontecerán algunos de los eventos más importantes de juego. El equipo de Mistwalker se ha inspirado en la arquitectura clásica de las ciudades europeas para crear la capital de Ruli. Una gran urbe con influencias medievales y rústicas, construcciones con inspiraciones góticas y elementos fantásticos. También su estructura promete ser mucho más compleja que la de otros juegos de rol, con gran cantidad de calles y vías donde el jugador podrá perderse literalmente, y así crear una metrópoli llena de detalles y recovecos donde explorar. A esto habrá que sumarle una alta cantidad de personajes controlados por la IA que poblarán las distintas avenidas y vías de la ciudad, con los que podremos interactuar hablando o cuando nos acerquemos a ellos, con un motor de colisiones que hará que podamos empujarlos si vamos corriendo (con una respectiva queja del afectado) o apartarlos sutilmente de nuestra trayectoria cuando andamos, algo parecido a lo que vimos en Assassin’s Creed por ejemplo

La aventura transcurrirá en un archipiélago donde la acción se centrará en la isla de Ruli, cuya ciudad será el núcleo donde los protagonistas se reunirán, y donde acontecerán algunos de los eventos más importantes de juego. El equipo de Mistwalker se ha inspirado en la arquitectura clásica de las ciudades europeas para crear la capital de Ruli. Una gran urbe con influencias medievales y rústicas, construcciones con inspiraciones góticas y elementos fantásticos. También su estructura promete ser mucho más compleja que la de otros juegos de rol, con gran cantidad de calles y vías donde el jugador podrá perderse literalmente, y así crear una metrópoli llena de detalles y recovecos donde explorar. A esto habrá que sumarle una alta cantidad de personajes controlados por la IA que poblarán las distintas avenidas y vías de la ciudad, con los que podremos interactuar hablando o cuando nos acerquemos a ellos, con un motor de colisiones que hará que podamos empujarlos si vamos corriendo (con una respectiva queja del afectado) o apartarlos sutilmente de nuestra trayectoria cuando andamos, algo parecido a lo que vimos en Assassin’s Creed por ejemplo
Re: The Last Story
buen reanálisis, me gusto mucho 

jmanugj- Duncan
- Mensajes : 469
Puntos : 13763870
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 27
Localización : Argentina
Re: The Last Story
Añado más fotos















OOOAlexOOO- Credo
- Mensajes : 22
Puntos : 13896610
Fecha de inscripción : 25/09/2010
VICIOCONSOLAS :: Consolas :: Wii
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
» Censo de jmanugj
» A TODOS LOS QUE LA PRESENTE VIEREN Y ENTENDIEREN:
» Hola!! Vengo de las ultratumbas de Meri xD!
» Hoy he hecho esto
» Hilo de Presentaciones.
» BANNED, MELÓN, TENGO QUE HABLAR CONTIGO xxD
» [POST OFICIAL] Baloncesto - NBA - ACB - Y un largo etc...
» Lanzamientos juegos de terror.